lunes, 13 de enero de 2014

BIENVENIDOS AL 2014¡¡¡¡¡ JUVENTUD ISAISTA¡¡¡¡



El Tren de la vida

Me enviaron esta reflexión y me motive a compartirla contigo:
                La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos en el viaje solo. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajarán y dejarán un vacío permanente. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!!
                Te deseo que el viaje en tu tren para el año que viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor, y sobre todo dándole gracias a Dios por el camino recorrido! Ah¡  y por ser uno de los pasajeros de mi tren.



                                           ¡ Próspero Año Nuevo 2014!
Anota un propósito para lograr el éxito en este año.

82 comentarios:

  1. Mi propocito para este año es obtener muy buenas calificaciones y por supuesto graduarme

    ResponderBorrar
  2. mi propocito para este año 2014 es graduarme y obtener un buen resultado en las pruebas ifecs

    ResponderBorrar
  3. mi propocito para este año es ser un mejor estudiante que en los años anteriores y graduarme con honores.
    by: cristian medrano

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho la reflexión! Y mi propósito para este es ser un excelente estudiante, tener un buen icfes y graduarme al terminar este año escolar ;)

    ResponderBorrar
  5. Mi propósito para este año es ser un buen alumno poder lograr todas mis metas poder alcanzar todos los logros este año, obtener un buen puntaje en mis icfes, ser cada día mejor estudiante y graduarme con mis compañeros.

    ResponderBorrar
  6. Mi proposito, ser una mejor estudiante, ser una mejor persona, obviamente graduarme y obtener excelentes reconocimientos.. Este sera mi año, joder!
    Mi meta, tratarme como trataria a mi mejor amiga, porque supongo que merezco el mismo cariño que doy a otros.. en fin..
    Buena la reflexion, de hecho.
    Paramore!
    I miss you!
    Rock!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendí lo de joder! pero me pareció que leíste la reflexión

      Borrar
  7. Mas que propósito es una meta para este año.... Primeramente que Dios sea parte de mi, lograr olvidar cosas que en el año anterior marcaron mi vida y de esos pasajeros no quedan buenos recuerdos, estar ahí para cualquier persona que necesite de mi, lograr mantener mi promedio anterior y no bajar sino que subir, llegar a ocupar los mejores puestos en las icfes y mostrarle a esas personas que en un momento me hicieron daño que con ellas o sin ellas puedo salir adelante, ser mejor persona que ayer y hoy, y sobre todas las cosas lograr que mi familia sepa que ellos son mi guia y que estoy orgullosa de que me acompañen en esta etapa de mi vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La familia es la que siempre esta ahí. Todo pasa en la vida los amigos, el novio, los compañeros, la escuela ... pero lo que somos siempre estará al igual que la familia con nosotros en el tren de la vida.

      Borrar
  8. mi proposito para este año es ser mejor estudiante y sacar unas buenas pruebas icfes...

    ResponderBorrar
  9. Mi Proposito De Este Año,Es Ser Mejor En Todo,Graduarme,Cumplir Mis Metas,LLenarme De Exitos.Dandole Gracias A DIOS Por Todo... Att:Jorge Echeverria Ruiz

    ResponderBorrar
  10. Unos de mis tantos propósitos que tengo en mi vida para este año lograr terminar el bachillerato y poder graduarme excelentemente a nivel académico y convivencial,ponerle motivación mas al estudio y actitud positiva.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Mi proposito es ganar el año no perder ninguna materia; salir bien en las pruebas icfes y no dejarme llevar por mis amigos desordenados

    ResponderBorrar
  13. Mi propósito de este año es poder cambiar y hacer cosas que no hice el año pasado y tratar de que este año me valla muy bien y poder graduarme y tener un buen estudio en una universidad

    ResponderBorrar
  14. mi proposito este años es alcanzar todos los logros y superar todo lo que quiza el año pasado tube dificultades

    ResponderBorrar
  15. Mi Propósito Este Año Es Cumplir Con Los Logros Propuesto En La Escuela Tener Buenas Calificaciones Salir Excelente En El Sena Unos Buenos Icfes Para Demostrarme A Mi Misma Y A Aquellas Personas Que No Creen En Mi Que Yo Si Puedo Alcanzar Todo Lo Que me Proponga Y Este A Mi Alcance Y Por Supuesto Graduarme Con Mis Compañeros :) Con La Ayuda De Mi Dios Todo Se Podrá Bendiciones PROMO 2014 LUXUS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo hay dos personas a las debemos demostrarles quienes somos ... tú y tú misma, los demás son los demás.

      Borrar
  16. Mi propósito para este año es salir bien en el colegio tener unas buenas pruebas icfes y graduarme con mis compañeros
    Dios los bendiga
    Attm: Yeraldine Vargas 11C

    ResponderBorrar
  17. Mi propósito para este año es esforzarme mas en lo que hago y seguir adelante sin importar en la situación en que me encuentre ya que este mundo es de cambios y no todo puede salir como queremos, también llevarme mejor con mis compañeros y Graduarme junto a mis compañeros.
    Att: Jessica Torres Charris 11° C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La situaciones no cambian, nosotros cambiamos las situaciones, somos nosotros lo que logramos el cambio. Animo¡¡¡.

      Borrar
  18. Mi propósito para este nuevo año es esforzarme para lograr mi objetivo y terminar el año escolar limpio....disfrutare con mis compañeros (as) este último año comprendiendo a los profesor.

    ResponderBorrar
  19. Mi propósito este año 2014 es primero sacar unos de los mejores puesto en el curso segundo sacar unas buenas notas en las pruebas ICFES tercero graduarme de bachiller cuarto graduarme en el Sena de técnico en sistema así terminaría mi ultimo año feliz

    ResponderBorrar
  20. mi propósito para este año es poder pasar 11° sin ninguna dificultad para poder lograr mi mi sueño de ser militar

    ResponderBorrar
  21. Mi propósito es esforzarme por ser una excelente estudiante,sacar buenas calificaciones tanto en lo académico como en lo convivencial y con la ayuda de Dios graduarme :) Att:Dayannis Estrada 11ºA

    ResponderBorrar
  22. Mi propósito para este año es poder terminar mis estudios sin ninguna dificulta, y poder entrar a una Universidad para seguir con mis estudios Att:Jhonatan Thafur 11ºA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querer es poder, np solo es el deseo; este debe ir acompañado de acciones. Se que tu puedes¡¡¡¡

      Borrar
  23. Seguir siendo una exelente estudiante y terminar este año con honores Att: kendy agamez 11a

    ResponderBorrar
  24. Mi propósito para este año es tener buenas calificaciones para no tener dificultades a finales del año

    ResponderBorrar
  25. Mi Proposito Para Este Año Es Cumplir Con Todas Mis Actividades Y Para La Fecha Que Es Para Asi Obtener Una Buena Nota Y Sacar Mejor Calificacion Que El Año Anterior Ser Mejor Estudiantes Y Graduarme ツ Att: Shirley Rudas 11°A

    ResponderBorrar
  26. cumplir con mis obligacion y ser mejor q el año pasado para graduarme en el 2014 :) Att: Nilson Otero 11°A

    ResponderBorrar
  27. Mi proposito para este año principalmente es graduarme, pero para eso tengo que cumplir con mis deberes de estudiante (ser puntual a la horamdementrar a clases traer las tareas y cumplir con el resto de mis obligaciones)

    ResponderBorrar
  28. Mi Propósito Para Este Año 2014 Es Graduarme Pero Tengo Que Cumplir Con Mis Compromiso Para Ser Alguien En La Vida.....

    ResponderBorrar
  29. mi propósito para este año 2014 es superarme cada día para ir creciendo como persona e ir quemando nuevas etapas y por supuesto aferrarme mucho a DIOS ya que este camino es de vital importancia para mi y para mis padres ya que es mi ultimo año escolar y pasare a nuevas etapas.. donde me encontrare con nuevas personas las cuales montare en mi tren de la vida y compartiré nuevos retos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente aporte hasta el momento es la única que hizo bien el ejercicio. Feicitaciones¡¡¡¡¡¡

      Borrar
  30. Principalmente mi propósito para este año es ser mejor estudiante e igualmente mejor persona y con esto cambiar muchas cosas y de luego y primordial mente graduarme con honores y tener buenas calificaciones en el Icfes, para así ser orgullo para mi familia .

    ResponderBorrar
  31. Para este año mi propósito es demostrarle a las personas que puedo ser mejor estudiante y lograr sacar buenas calificaciones en el ICFES y salir de la institución con buenas calificaciones y a la vez demostrarle a mi familia que pude alcanzar ese logro YA ESTE ES MI PROPÓSITO

    ResponderBorrar
  32. Mi propósito en este 2014 es poder tener una excelentes pruebas icfes, también sacar adelanto mi año escolar con buenas calificaciones para así poder ingresar a la universidad y seguir con un ciclo mas en mi vida.. AT:SANDRA HOYOS ARENIZ 11B

    ResponderBorrar
  33. mi proposito para este año es ser mejor q el año pasado y sacar excelentes pruebas icfes

    ResponderBorrar
  34. Mi proposito para este año principalmente es graduarme, y ser mejor que el año anterior,y sacar excelentes pruebas icfes.. ATT:JOEL BOLAÑO

    ResponderBorrar
  35. Mi Proposito Para Este Amo Es Salir Con Exito No Perder Ninguna Materia Y Sacar Excelentes Pruebas Att: Julio Echeverria

    ResponderBorrar
  36. unos de mis propositos en este nuevo año es sacar buenos resultados en las pruebas saber

    ResponderBorrar
  37. mi propósito para este año es cumplir con cada una de las metas que me propongo por ejemplo ser la mejor alumna del salón, ser una gran compañera, esmerarme por aprender cosas nuevas, buenas y aplicarlas a mi vida cotidiana att:luz dayanis torres correa

    ResponderBorrar
  38. mi proposito es obtener las mejores calificaciones en el colegio y en las icfes,cumplir todas mis metas, obtener el exito y ser toda una profesional

    ResponderBorrar
  39. Mi proposito para este año es estudiar más ser aplicada al realizar mis compromisos y trabajos preocuparme de lo que hago. Pero con todo el esfuerzo,dedicación y amor por lo que haga obtendré excelentes resultados.

    ResponderBorrar
  40. Este año mis propositos son demostrarme a mi misma que si puedo y que soy capaz de alcanzar lo que me propongo, Sacar un alto puntaje en los icfes y graduarme como es debido. Atte: Vianeth Zamora 11B

    ResponderBorrar
  41. Mi proposito para este año es ser más atento ,cumplir con todas las labores que me asignen obtener buenos resultados que con la ayuda de Dios, de mis padres y de mi . Saldré adelante.
    Att: William Agamez Marchena.

    ResponderBorrar
  42. mi propósito es obtener muchos éxitos en los exámenes ifecs, graduarme con honores para poder salir adelante
    Att: Andres arroyo

    ResponderBorrar
  43. Mi propisito para este año es graduarme exelentemente y sacar un buen puntaje en las pruebas icfes...

    ResponderBorrar
  44. Mi propósito para este año 2014 es Explotar mis fortalezas con el fin de sacar un buen puntaje en el icfes y por ende ingresar en una Universidad para culminar con mi proyecto de vida...11°A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Culminar? no jovencita a penas va a dar inicio a su largo recorrido en el tren del éxito en su vida¡

      Borrar
  45. mi proposito para este año es poder graduarme y poder obtener un buen puntaje en mis icfes poder realizar todas mis metas con exito para ser mejor cada dia

    ResponderBorrar
  46. Mi propósito para este 2014 es ser mejor estudiante que el año anterior y explorar nueva ideas y conocimientos que me servirán en un futuro :)
    Att: Ana valentina velez cabrera

    ResponderBorrar
  47. Mi propósito para este año 2014 a corto plazo es obtener excelentes calificaciones , tener muy buenas icfes y graduarme ;)

    ResponderBorrar
  48. mi propósito para para este 2014 es conseguir buenas notas y esforzarme al máximo en el sena y poder graduarme el 2015........ Pablo Macias 10ªB

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Primero que todo me siento muy contenta con esta reflexión me a enseñado los propósitos de la vida y que debo recordar cada día. Mis propósitos para este año es ser mejor estudiante y dejar lo que fue tras y cumplir mis requisitos cumplidos PROMOCIÓN 2014 melissa cuentas 11B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿requisitos cumplidos? con la promoción a penas das inicio al gran recorrido en el tren de la vida¡¡¡¡¡¡

      Borrar
  51. Mi propósito para este año es salir bien en las pruebas ICFES y seguir adelante estudiando mi carrera q mas tarde me va servir para hacer alguien en la vida.harold chiquillo 11a.

    ResponderBorrar
  52. Mi proposito este años es ganar este periodo y debo cumplir con mis como promiso primero para ser alguien la vida

    ResponderBorrar
  53. mi proposito este año es ganar el año para el año que viene graduarme y ser uno de los mejores en las pruebas icsf para entrar en una universisad y poder lograr tener todo lo q quiero

    ResponderBorrar
  54. mi propósito para este año 2014 es seguir aprendiendo con excelencia y agrado para tener un futuro en mi vida... aprovechar muy bien los estudios que me brinda el sena... paula andrea orozco peñaloza 10-B

    ResponderBorrar
  55. mi proposito para este año 2014 es obtener buenas notas tanto en el colegio como en el sena javid enrrique camargo gomez 10-B

    ResponderBorrar
  56. Mi propósito para este años 2014 es sacar buena nota y graduarme

    ResponderBorrar
  57. mi propósito para este año es ser cada dia mejor como persona y como estudiante para lograr mis propósitos en la vida by maria vanegas

    ResponderBorrar
  58. le doy graciias a dios por permitirme llegar a este nuevo año escolar.
    mi proposito para este año salir sobre saliente en todo y llegar a la prom 2015

    ResponderBorrar
  59. Mi Propósito para Este Año es Ganar El Año, Tener Buenos Promedios Durante Los Períodos Y Quedar En Los Primeros Puestos.. Con El Favor De DIOS ..
    By. MaríaJosé Herrera Sarmiento !

    ResponderBorrar
  60. Mi propósito este Año Es Lograr Todas Mis Metas Del Colegio, en mi casa y Con migo Mismo ^_^ Asi Para Lograr todo Y recoger los frutos en el fin de Año

    ResponderBorrar
  61. Reflexion Que Nos Deja Pensando Demaciado Porque Es Algo Que A Cada Uno De Nosotros Nos Llegara A Pasar Nuestros Padres se Bajaran En Cualquier Lugar Y El Vacio Quedara En Nuestro Corazon. El Proposito Que Tengo Muy Presente Este Año, Es Superarme Para Ser Cada Dia Mejor Estudiante Por Supuesto Ganar Este Año Para Poder Salir Adelante Y Pertenecer A La Prom 2015 ATT Yessica Gomez 10 C

    ResponderBorrar
  62. mi proposito para este año es ser la mejor este año y sacar ami famila a delante tener una buena promocion 2015 y ser cada dia aun mejor como persona y estudiante del colegio jorge isaacs

    ResponderBorrar
  63. gracias dios por pertimir q este en el colegio jorge isaacs a sido de muchas bendiciones ami vida para este año y pues promocion 2015

    ResponderBorrar
  64. Gracias por haber participado en esta actividad¡¡¡¡¡

    Los estudiantes que no pudieron ingresar pueden presentar en el cuaderno el gráfico de la interpretación de este texto.

    ResponderBorrar
  65. mi proposito para este año es esmerarme por alcanzar un desempeño alto o superior y tener una buena relacion con mis profesores y compañeros.

    ResponderBorrar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  67. Este año quiero, ser una persona mas responsable, y cumplir con todos mis deberes. Espero no perder ninguna asignatura para a lo ultimo recuperar.

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Mi Proposito:
    Ser El Mejor Estudiante Ocupar Uno De Los Primeros Puestos Y Aprender Mucho Mas..
    ATT:
    ANDERSON BOVEA 10 C

    ResponderBorrar
  70. Mi Propósito para Este Año es Ganar El Año, Tener Buenos Promedios Durante Los Períodos y mejorar mi disciplina y ser mejor estudiante que antes

    ResponderBorrar
  71. mi propósito para este año es cumplir todas las metas.
    unas de mis metas son ganar los icfes, y otro es ganar el año escolar...
    y apenas salir de 11° hacer una carrera profesional.

    ResponderBorrar
  72. ganar el año es colara y llegar a estar en la promoción 2015 ser una estudiante ejemplar ATT:nellys

    ResponderBorrar