viernes, 27 de junio de 2014

ÚLTIMOS CINCO MESES¡¡¡¡¡


BIENVENIDA  "JUVENTUD ISAISTA" AL SEGUNDO SEMESTRE 2014.

ESTAMOS A SOLO CINCO MESES QUE NOS SEPARAN DE LAS METAS TRAZADAS EN ENERO DE ESTE MISMO AÑO.

MUCHOS LOGROS, ÉXITOS, FRACASOS, DISGUSTOS... PERO  SOLO NOSOTROS DECIDIMOS SI PODEMOS O NO ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS. Y TU ¿QUE OPINAS?
¿ESTAS PREPARADO PARA ALCANZAR TUS METAS ESCOLARES DE ESTE AÑO? (Deja tu comentario aquí)

Observa este vídeo y teniendo en cuenta el tipo de texto (con todas sus partes) entrega en clases tu opinión sobre él  y sustenta tu trabajo:

NOVENO: un texto informativo.

DÉCIMOS Y UNDÉCIMOS: un texto argumentativo.

FECHA LÍMITE: 18 DE JULIO.


110 comentarios:

  1. Alcanzare todas mis metas con la ayuda de Dios y me esforzare mas de lo que me e esforzado para alcanzar todas mis metas de este año 2014

    ResponderBorrar
  2. Claro que si uno de mis objetivos este año lectivo es alcanzar todos los logros de las asignaturas y con la ayuda de Dios graduarme.

    ResponderBorrar
  3. Mejorare, y cumplire a tiempo con todo lo que me asignen

    ResponderBorrar
  4. voy a alcanzar todas mis metas propuestas para este año con la ayuda de Dios y me esforzare para ser mucho mejor y poder cumplir con la meta mas importante graduarme

    ResponderBorrar
  5. tengo que mejorar algunas cosas para ser mejor estudiante are un esfuerzo para graduarme y estar orgullosa de mi misma

    ResponderBorrar
  6. Estudiar , alcanzar los trazos huellas y recuerdos para un mañana..

    ResponderBorrar
  7. Alcanzar con esfuerzo mis metas para este año 2014

    ResponderBorrar
  8. Sí, Alcanzar Mis Sueños Y Mis Metas Con La Bendición De Dios.. Salir Adelante Ser Mejor Cada Día.. Cumpliré Mi Objetivo Y Mis Metas Con La Frente En Alto! :) Sin Mirar Atrás.. Seré Mejor Cada Día :)
    #Prom2015

    ResponderBorrar
  9. Si, A Realizar Todos Mis Propósitos Sin Importar los Octaculos Que vengan Porque Se Que Con La Bendición De Dios Lograre Todos Los Propósitos De Este Año

    ResponderBorrar
  10. SI, quiero terminar esa meta que creo que toda persona sueña y una de ellas es recibir mi diploma de bachiller técnico y sobre todo ser una honra para mis padres y demás...Pero sobre todo no tener problemas académicos en este nuevo semestre

    ResponderBorrar
  11. Claro hay que ponerle mucho empeño y esfuerzo hay que escuchar a los profesores ya que estos siempre nos quieren guiar por el mejor camino y con dedicación podre obtener todos los logros necesarios en estos últimos meses

    ResponderBorrar
  12. Estoy es activo para esforzarme mas y superar mis metas hasta el momento ayudando a mis compañeros a salir adelante ayudandonos en el estudio para ser unos isaistas de bien y poder graduarnos recordando cada momento que pasamos todo este año escolar.

    ResponderBorrar
  13. Para este año 2014 me propuse muchas metas en mis estudios las cuales se han ido dando gracias a DIOS, aunque no todo ha sido tan fácil, el esfuerzo y la responsabilidad han sido mis mejores aliados, solo espero con la ayuda de DIOS que todas las cosas salgan bien y que los propósitos que tengo trazados a corto mediano y largo plazo se cumplan.

    ResponderBorrar
  14. esto es una reflexion que nos dega el video a los estudiantes que quieran alcansar sus metas que querido tener todos pero con eso se tiene que hacer un poco de esfuerzo para logralo

    ResponderBorrar
  15. esforzarme para lograr todos mis propósitos y metas para ser mejor persona y excelente ser humano...................

    ResponderBorrar
  16. Mi meta para este año será terminar el año sin ningún contratiempo. Esforzarme mas para hacer los compromisos del colegio, no solo tareas sino en general .

    ResponderBorrar
  17. Espero que esto no sea solo palabras, sino que vayan acompañadas de acciones

    ResponderBorrar
  18. Esta Reflexion no esneñar a mira como es la vida y saber lo que tenemos que hacer
    el lapiz no es solo para escribir si no es para saber como saber esribir y tambien nos enseña a escribir idea, poema y poesia o si quieres ser un gran escritor

    ResponderBorrar
  19. Yo quiero alcanzar todas mis metas propuestas y espero poder llegar a ellas mejorando cada día más y poniendo mucho empeño en todo para poder lograr las y asi en fin de año poder recibir mi grado junto a Kis compañeros.

    ResponderBorrar
  20. Si cumpliré con todas mis metas, terminar bien este último año, poder graduarme y tener buenas notas en mis asignaturas.

    ResponderBorrar
  21. alcansando metas y teniendo u propocito para cada dia
    att rosa maria luque 10 a

    ResponderBorrar
  22. Voy a alcanzar todas mis metas propuestas para este año con la ayuda de Dios y me esforzare para ser mucho mejor y poder alcanzar mi mejor meta que es graduarme ATT: Jorge Rodriguez

    ResponderBorrar
  23. Hay que eforsarnos para poder cumplir con la ayuda de Dios todas las metas que tengamos en mente

    ResponderBorrar
  24. Hay que eforsarnos para poder cumplir con la ayuda de Dios todas las metas que tengamos en mente

    ResponderBorrar
  25. Si claro estoy preparada para alcanzar las metas escolares de este año, aunque esto me implique algunos esfuerzos y cosas que me toca dejar de lado para mejorar academicamente y ser mejor estudiante . Pero como muy bien sabemos nada es fácil así que me tocara esforzarme mucho para cumplir esta meta.

    ResponderBorrar
  26. Voy a alcanzar todas mis metas propuestas para este añoPero como muy bien sabemos nada es fácil así que me tocara esforzarme mucho para cumplir esta meta y poder graduarme y tener buenas notas en mis asignaturas.

    ResponderBorrar
  27. la reflexion nos deja que la vida hay que luchar por un sueño que tu logra alcanzar y no dejar que ese sueño se vaya y también en la vida esta la cosa que uno quiere hay que alcanzar esa meta

    ResponderBorrar
  28. claro que si estoy preparada para cumplir mis metas como las he hecho realidad en el transcurso de este año 2014, esto que he hecho y haré de seguir cumpliendo mis metas hasta cumplirlas todas es porque mi compañía es Dios y en el todo se puede.
    by: Kendy Agamez 11ºA

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Claro, que si me siento preparada para cumplir las metas trazadas en este año y poder alcanzar uno de los mayores logros graduarme con mis compañeros, para alcanzar esto tengo que ser mejor cada día
    De La Mano De Dios

    Bendiciones! ( Promo 2014 Luxus ) :)

    ResponderBorrar
  31. Realizare mis compromisos a tiempo y salir adelante apesar de los sufrimientos haci como el lápiz que sufre pero al final esta afilado aunque no somos lápiz

    ResponderBorrar
  32. Claro que lograre mis metas ha alcanzar en estos 5 meses que me quedan de clases y con el favor de Dios lograre graduarme y entrar a la universidad a prepararme para ser alguien en la vida y dejas mi huella.

    ResponderBorrar
  33. claro que estoy preparada para lograr todas mis metas escolares de este año y lo he demostrado en las calificaciones de estos primeros periodos, para este segundo semestre haré lo mismo seré puntual y responsable con todos mis compromisos;participare en todo lo que pueda y cumpliré mis sueños e ideales de ser alguien en la vida y no rendirme ante nada.
    att: paula andrea orozco peñaloza 10-B

    ResponderBorrar
  34. claro que estoy preparada para lograr todas mis metas escolares de este año y lo he demostrado en las calificaciones de estos primeros periodos, para este segundo semestre haré lo mismo seré puntual y responsable con todos mis compromisos;participare en todo lo que pueda y cumpliré mis sueños e ideales de ser alguien en la vida y no rendirme ante nada.
    att: paula andrea orozco peñaloza 10-B

    ResponderBorrar
  35. Para esta año tenemos muchas metas por alcanzar pero en este momento la mas importante es poderme graduarme y al alcanzar los objetivos propuestos y poderme superarme cada día MAS. Disfrutarme este año al máximo.

    ResponderBorrar
  36. esforzarme para lograr todos mis propósitos y metas para ser mejor persona y excelente

    ResponderBorrar
  37. esforzarme mucho mas en estos dos ultimos periodos para poder pasar de la basica 9 alas media 10 sin ningun problema

    Jesus Perez 9C

    ResponderBorrar
  38. Se Que Me Fue Pesimo El Primer Semestre, Pero Tambien Se Que Si Me Fue Asi Fue Porque Yo Mismo Lo Permiti, Ps Tengo Las Capacidades Para Ser Alguien Mejor, Lo Cual Sucedera En Este Nuevo Semestre!
    Luis Viloria 10ªc

    ResponderBorrar
  39. Sí, este semestre mi propósito es esforsarme mucho en cada actividades ya sea en el aula de clase o compromisos puestos para la casa y se que para o tener logros altos tengo que prestar atención a cada unas de las clases y lo voy hacer ya que quiero obtener notas altas

    ResponderBorrar
  40. me siento preparada pero hay que reconocer que en la vida nada es fácil si no te lo propones así que para este segundo semestre mi meta es alcanzar notas mas altas sin perder asignaturas para poder graduarme.

    ResponderBorrar
  41. Conocer, comprender y analizar los procesos del currículum vigente y los cambios en el mundo de la ciencia, la tecnología y las artes, con una mentalidad crítica y abierta.Tomar conciencia de la importancia del estudio y de la actualización permanente, como elementos importantes para la actividad social y productiva.y cumplir satisfactoriamente mi año escolar . con muchas metas y propocitos

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. pues si estoy preparada para alcanzar mis metas y pues con la ayuda de Dios deseo alcanzar todos mis logros y superarme un poco mas :)

    ResponderBorrar
  44. hay muchas metas que cumplir, con la cual ya he cumplido una gran parte pero faltan muchas mas por terminar, con el favor de DIOS las voy a cumplir para este año...

    ResponderBorrar
  45. Si me siento preparado con la ayuda de Dios y con mi esfuerso podre al cansar mi metas en este año

    ResponderBorrar
  46. Si me siento preparado Para lo que venga en este Semestre ... Con la ayuda de Dios... y cumplir mis Logros.. de este semestre ...
    att: Mario Barrios Diaz 10°C

    ResponderBorrar
  47. Claro Que Si Me Siento Preparada Para Este Semestres, Con La Ayuda De Dios Todas Mis Meta Las Voy A Cumplir

    ResponderBorrar
  48. Si... estoy preparada, sé que no va a ser facil pero tambien sé que con esfuerzo y exigencia todo se puede lograr.

    ResponderBorrar
  49. En este semestre me voy a proponer metas nuevas para ser un mejor estudiante de lo que fui el semestre pasado y ocupar los mejores puestos del curso con la ayuda de Dios Alcanzar Mis Sueños y Salir Adelante Ser Mejor Cada Día.. Cumpliré Mi Objetivo Y Mis Metas Con La Frente En Alto

    ResponderBorrar
  50. ps claro que si estoy lista y super preparada al 101% .
    lograre todas esas metas que tengo en mi mente e incluso muchas mas con positivismo y esfuerzo lo lograre

    ResponderBorrar
  51. ps claro que si estoy lista y super preparada al 101% .
    lograre todas esas metas que tengo en mi mente e incluso muchas mas con positivismo y esfuerzo lo lograre

    ResponderBorrar
  52. Claro que lograre mis metas ha alcanzar en estos 5 meses que me quedan de clases y con el favor de Dios lograre graduarme y entrar a la universidad a prepararme para ser alguien en la vida y dejas mi huella.

    ResponderBorrar
  53. hay muchas metas que cumplir, con la cual ya he cumplido una gran parte pero faltan muchas mas por terminar, con el favor de DIOS las voy a cumplir para este año.

    ResponderBorrar
  54. Claro que si en este semestre voy a dar mucho mas para ser cada día mejor estudiante y persona y lograr la meta esperada graduarme con todos y cada uno de mis compañeros y todo esto de la mano de DIOS

    ResponderBorrar
  55. Si estoy preparada, Aspiro concretar todo lo que me he propuesto y demostrarme a mi misma que soy capaz de alcanzar las metas que me proponga.

    ResponderBorrar
  56. Mis proposito y metas para terminar mis estudios de la mejor manera y espectativas , esforzarme en dia a dia para cumplirlo

    ResponderBorrar
  57. Para este año 2014 me propuse muchas metas en mis estudios las cuales se han ido dando gracias a DIOS, aunque no todo ha sido tan fácil, el esfuerzo y la responsabilidad han sido mis mejores aliados, solo espero con la ayuda de DIOS que todas las cosas salgan bien y que los propósitos que tengo trazados a corto mediano y largo plazo se cumplan

    ResponderBorrar
  58. Mi proposito es terminar mi 11 aunque hallan tropesones me podre levantarme y seguir adelante y terminar bien mis ICFES para poder ingresar a la Universidad y cumplir mis metas

    ResponderBorrar
  59. alcanzando metas y propósitos que me proponga cada día que se aran realidad gracias a la ayuda de DIOS.
    10°A

    ResponderBorrar
  60. Claro que estoy preparada porque este a sido siempre mi sueño de terminar mis estudios graduarme entrar a la universidad y ser alguien en la vida y/o futuro para poderme sentir orgullosa de mi misma.

    ResponderBorrar
  61. Claro que si yo se que en este semestre me va a ir mejor con la ayuda de Dios voy a poder alcanzar mis metas...
    Mayra Rodriguez 10c

    ResponderBorrar
  62. Solo se que para este semestre no tengo que flojiar tanto para que a lo ultimo logre ganar este año y lograr tener mi diploma para descansar del colegio y ponerme a estudiar lo que mas quiero

    ResponderBorrar
  63. claro que si y con la ayuda de dios me va a ir excelente

    ResponderBorrar
  64. Bueno alcanzando mis metas propuestas este año y cumpliendo las que me propongo cada dia con la ayuda de Dios
    10A

    ResponderBorrar
  65. Si estoy preparada para estos últimos cinco meses daré todo mi esfuerzo para alcanzar mis metas se que no será fácil pero con la ayuda de Dios todo se puede... 10ºA

    ResponderBorrar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  67. Querer alcanzar las metas propuestas cada año es sencillo, es lo que se requiere primeramente pero es lo mas sencillo, esta lo dificil en alcanzarlas. Es como en la vida, si alcanzas tus metas, tus sueños con SACRIFICO, LUCHA Y HONESTIDAD, podras decir que TRIUNFASTE EN LA VIDA, porque esa es la manera correcta de conseguir las cosas; al igual es la escuela, si pasas tu año lectivo con estas tres podras decir que pasaste el año verdaderamente.

    Si, pasare este año verdaderamente, porque deseo hacerlo.
    Bendiciones.

    Att: YEIMY HERNANDEZ, 10A

    ResponderBorrar
  68. Con Ayuda de Dios Todo e Saldra Biien Y Cada Dia Mejorare Como Estudiiante Y Como Persona Que Tengo Que Ser

    ANDERSON BOVEA 10°c

    ResponderBorrar
  69. Claro que estoy dispuesta a alcanzar mis objetivos, salir bien en este ultimo semestre para si alcanzar mi sueño de poder graduarme de bachillerato

    ResponderBorrar
  70. Creo y considero que estoy preparada para alcanzar las metas propuestas para este año, porque me considero una persona responsable, perseverante, que no se deja vencer ante los problemas y las dificultades que se me presenten y si es de caer pues me levanto orgullosa con muchas ganas a seguir viviendo y descubriendo las cosas nuevas que nos ofrece la vida.

    ResponderBorrar
  71. si estoy preparada ya estamos en el tercer periodo y aunque en los otros periodos no me fue tan bien ya estoy empezando a mejorar para alcanzar mis metas escolares

    ResponderBorrar
  72. estoy preparado , pondre todo mi empeño para salir bien este y los demas periodos que faltan , para avanzar excelente este año

    ResponderBorrar
  73. esforzarme para alcanzar mis metas para así poderme graduar de bachillerato.

    Victor Castilla 9ºC

    ResponderBorrar
  74. me voy a esforzar a lograr todas mi metas para poder graduarme y recibir mi diploma de bachier

    ResponderBorrar
  75. pues creo y estoy segura que lograre mis metas propuesta en este año hasta conseguir mi grado y mis cosas propuesta en este año lectivo

    ResponderBorrar
  76. Si estoy preparada para alcanzar mis metas porque si uno se lo propone puede llegar a alcanzar sus objetivos.

    ResponderBorrar
  77. si estoy preparada para alcanzar mis metas y para eso voy a esforzarme y seguir adelante para llegar a cumplir mis sueños.

    ResponderBorrar
  78. estoy preparada para lograr mis metas y propositos que he tengo y me siento segura de eso y me seguire esforzando para lograrlo
    LEYANIS TUESCA 10B

    ResponderBorrar
  79. Mis metas para estos cinco meses son hacer unas buenas icfes y graduarme para enfrentar con ayuda de Dios todas las misiones que coloca la vida y seguir dando pasos firmes cada dia

    ResponderBorrar
  80. alcanzando metas y propósitos que me proponga cada día que se aran realidad gracias a la ayuda de DIOS

    JUAN MUÑOZ 10 C

    ResponderBorrar
  81. si estoy lista para cumplir con todas mis metas que son terminar mi bachillerato exitosa mente y obtener unas buenas icfes y opino que todo lo que me paso en el primer semestre sera lo que me sirve para saber o que me falto y hacerlo este año

    ResponderBorrar
  82. Estoy dispuesto a recuperar todo y hacer unas buenas pruebas saber.. terminar el año de la mejor manera y graduarme.

    ResponderBorrar
  83. Si estoy lista para cumplir todas mis metas y propositos en este año deseo seguir con el excelente rendimiento academico que ma ha carcterizado este año 2014

    ResponderBorrar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  85. Si estoy preparado para cumplir mis metas y propósitos en este año, daré lo mejor de mí! en estos 5 meses..

    ResponderBorrar
  86. En mi lugar e cumplido mis metas propuestas hasta hoy y espero seguir mejorando en este semestre final

    ResponderBorrar
  87. estoy completamente segura de mis capacidades por eso de la mano de DIOS voy a graduarme al finalizar al terminar este año escolar y asi pasar a otra pagina en mi vida

    ResponderBorrar
  88. Preparadisima profesora, hasta ahora he cumplido lo que me he propuesto, esto se lo debo a la FE que tengo en mi misma, no necesito que otro crea o no crea en mis capacidades para poder culminar mis anhelos, la confianza a sido factor clave en mis triunfos. 11°A

    ResponderBorrar
  89. Si estoy listo para terminar lo que resta de este año y hacer un buen año escolar aunque falta mejorar en ciertos aspectos como el desorden y la impuntualidad

    ResponderBorrar
  90. Si estoy preparado para terminar este semestre que queda alcanzando todos los logros,para si graduarme con el favor de Dios.

    ResponderBorrar
  91. El vídeo del lápiz es muy interesante por que nos describe como hacer las cosas y lo que verdaderamente somos y lo que podemos ser por eso este periodo are lo posible por ir bien y asegurarme de mejorar.

    ResponderBorrar
  92. el video del lapiz tiene el significado de igualdad entre el lapiz y una persona por que uno deja su marca intenta borrar los errores el dolor para mejorar y afilar su punta y dirccion de vida y luchar por lo que queremos y asemos

    ResponderBorrar
  93. Alcanzar con esfuerzo mis metas para este año 2014!!! y tener un buen puntaje en el icfes !! :)

    ResponderBorrar
  94. Si estoy listo para terminar lo que resta de este año y tener un buen puntaje en el icfes y graduarme al finalizar o al terminar este año escolar

    ResponderBorrar
  95. Desde pequeña siempre e tenido muy claro mis metas y los obstaculos no son impedimento para cumplirlos... tengo que estar aferrada en DIOS, que se que todo lo puede.

    ResponderBorrar
  96. apesar de los problemas que nos toquen afrontar debemos seguir adelante y con la ayuda de JEHOVA DIOS lo podemos lograr por que el es el unico que sabe como dirigirnos por el camino correcto y si nos dejamos dirigir por el , el nos prtejera .
    y debemos tener y ser consciente de nuestras acciones.
    leidy cardona 10ºc

    ResponderBorrar
  97. Si estoy preparado para alcanzar mis metas escolares este año y me voy a esforzar para graduarme y salir adelante.

    ResponderBorrar
  98. alcanzar mis metas y mis proyectos que me e propuesto como algunos de los que le voy a nombrar :
    estudiar para haci estar preparado para mas adelante
    terminar mi bachillerato con buen desempeño academico .. etc.

    ResponderBorrar
  99. Obviamente mi meta es graduarme y para lograrlo debo dejar a un lado un par de cosas Que me perjudican pero con ayuda de Dios lo lograre

    ResponderBorrar
  100. pues me encuentro preparado para lograr la metas que un dia me propuse si algo he aprendido es que con esfuerzo todo se puede lograr puede que en el camino me encuentre con muchos tropiesos y decepsiones pero eso no va a ser inpedimento para lograr mis metas

    ResponderBorrar
  101. Mi proposito es terminar el colegio salir con honores. Ir la universidad para estudia una buena carrera para haci poder darme mis lujos y todo lo q necesite

    ResponderBorrar
  102. para este segundo semestre me siento preparada y quiero ser mejor para lograrlo tengo esforzarme y poder obtener unas buenas pruebas icfes y graduarme.

    ResponderBorrar
  103. Estoy es activo para esforzarme mas y superar mis metas hasta el momento ayudando a mis compañeros a salir adelante ayudandonos en el estudio para ser unos isaistas de bien y poder graduarnos recordando cada momento que pasamos todo este año escolar. ATT: ANDRES ARROYO 11ºB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por expresar su opinión a través de este medio. Ya no hay mas comentarios.

      Borrar
  104. Mi proposito es terminar el colegio salir con honores. Ir la universidad para estudia una buena carrera para haci poder darme mis lujos y todo lo q necesite , pues me encuentro preparado para lograr la metas que un dia me propuse si algo he aprendido es que con esfuerzo todo se puede lograr puede que en el camino me encuentre con muchos tropiesos y decepsiones pero eso no va a ser inpedimento para lograr mis metas
    10°A

    ResponderBorrar
  105. debemos ser mejores personas y alcanzar nuestros sueños

    ResponderBorrar