domingo, 9 de febrero de 2014

LITERATURA



¿ PARA QUÉ ESTUDIAR LITERATURA?





¿Qué opinión tienes de lo expresado en el vídeo? Estas de acuerdo si/no por qué?

Anota aquí tu comentario. ( un párrafo)

Este ejercicio es para estudiantes de 9°, 10°  y 11° . Fecha límite 22 de febrero/14

Los estudiantes de 9°  deben presentar en su cuaderno la respuesta a la siguiente pregunta:
¿ Qué relación guarda el carnaval con la literatura? fecha de entrega 14 de Febrero/14

91 comentarios:

  1. Para mi este video nos relata sobre la mitologia, sobre los dioses, etc. nos enseña a comprender situaciones a pesar de que haya diferencias y sobre todo malos pensamientos... ponemos en practica lo que somos en realidad y tenemos un plan de vida en nuestro diario vivir.

    ResponderBorrar
  2. Recuerda que también debes comentar el otro video.

    ResponderBorrar
  3. El video no muestra o nos enseña sobre lo que era la mitologia,asi Como los dioses,tambien nos mostro no tener pensamientos negativos En nosotros y cambiar en nuestra forma de ser y de pensar si Pensamos mal sobre una persona

    ResponderBorrar
  4. Me parece un video muy interesante que nos manda al mundo mitológico y nos ayuda a comprender de donde proviene la literatura, que desde el punto de vista de la mitología todo comenzó con una masa informo después el mundo y que después de Zeus todo comenzó.
    Si estoy de acuerdo ya que nos explica como tras el afán de tratar de entender o comprender sobre lo que somos, de donde venimos y hacia donde vamos se crean las letras y el mito, gracias a eso se crea nuestra historia.
    att: Jessica Torres charris 11°C

    ResponderBorrar
  5. el vídeo nos muestra sobre la importancia de la literatura que debemos de pensar sobre nuestros orígenes, y de la importancia de las preguntas que aveces nos hacemos sobre nuestros orígenes

    ResponderBorrar
  6. me gusta mucho el vídeo por que nos ayuda a imaginar , pensar la existencia de unos Dioses nos lleva al mundo mitológico también nos lleva a dudar a la existencia de un Dios me gusta mucho la parte donde dice de su suerte y aventura nace la literatura .
    nos lleva a un mundo de mitos y después nos regresa al actual .

    FABIAN CAMILO LUGO OROZCO 11-C

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el vídeo , porque gracias a la literatura podemos entender sobre la cultura mitologica y de como surje la religión por los dioses griegos y romanos. Cuando nacen los aventureros escriben todas sus aventuras y generan textos de toda clase y gracias a ello podemos imaginar grandes cosas.

    ResponderBorrar
  8. Es un vídeo muy interesante en donde hace mucho tiempo un día de la nada, emergió el mundo y nos explica desde un principio en donde la suerte las aventuras las historias de los Dioses, semidioses, héroes ,nace la mitología, Hasta que aparece el hombre.
    Tras el afán de responder la pregunta de ¿Quienes somos, de donde vengo, y hacia donde voy? así nacen las letras la ficción.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta el vídeo , porque gracias a la literatura podemos entender sobre la cultura mitologica y de como surje la religión por los dioses griegos y romanos.
    Tras el afán de responder la pregunta de ¿Quienes somos, de donde vengo, y hacia donde voy? así nacen las letras la ficción.

    ResponderBorrar
  10. el vídeo me gusta por que trata sobre la mitología de los dioses, semidioses y héroes, y nos muestra que con el tiempo nace el hombre y nos explica algunas preguntas que nos hacemos como de ¿donde venimos? ¿quienes somos? y ¿hacia donde vamos? por eso es importante la literatura.

    ResponderBorrar
  11. el vídeo me parece muy curioso por que nos lleva a los inicios de la literatura y nos muestra como nace a partir de tres sencillas preguntas
    que el hombre ha intentado y sigue intentando responder y creo que algún día allara la respuesta

    ResponderBorrar
  12. Es un buen video, nos muestra desde un punto de vista Religioso(Grecia) el origen de la humanidad; es un video que deja mucha intriga en las preguntas: ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿hacia donde voy? Son preguntas que hacen que las personas se preocupen de saber mas de si mismo.
    Buen video ;)

    ResponderBorrar
  13. Es un buen vídeo trata sobre como empezó y como era el mundo antes de que existiéramos, y como se formo todo mostraros quienes eran los dioses antiguos del olimpo y como nacieron las preguntas: ¿quien soy ? ¿de donde vengo? ¿hacia donde voy? preguntas que la mayoría de las personas nos hacemos a diario y de hay sacamos muchas conclusiones de las cosas :) Jholeimys Rodriguez

    ResponderBorrar
  14. Para mi el vídeo nos muestra como empezo el crecimiento del mundo y el crecimiento de la humanidad, este nos deja muchos interrogantes los cuales poco a poco voy solucionando y logrando darle respuesta a cada uno de ellos.

    ResponderBorrar
  15. Me parecio interesante el video porque nos ayuda a imaginar sobre los dioses y la creacion del universo y me hace dudar y hacerme preguntas como de donde vengo yo y mas iguales a estas pero no estoy de acuerdo porque los dioses y lo demas que representa la mitologia son solo mitos que se han creado por el hombre al cabo del tiempo y podrian ser mentira by:Kendy Agamez 11-A

    ResponderBorrar
  16. Este video es muy interesante, trata sobre el comienzo de la literatura como empezo el crecimiento del mundo y las preguntas que nos hacemos diariamente.
    Nos muestra la existencia de los dioses de la mitologia griega
    Olga Colina 11'C

    ResponderBorrar
  17. Este vídeo nos muestra como era el mundo es su antigüedad me parece interesante ya que nos muestra historicamente preguntas como ¿Quien soy ? , ¿ De dónde vengo ? , ¿Hacia dónde voy ?. Tambien nos muestra como era como era los dioses el mundo etc. Att:Dayannis Estrada 11 °A

    ResponderBorrar
  18. Pues a mi el vídeo me gusto, pues es como dice el titulo como una introducción a la literatura no nos explica todo pero nos da una idea de el tema que vamos a ver a lo largo de el año escolar,sobre: la mitología, el origen de las cosas, de los dioses y mucho mas..
    Y me gustaría aprender mas sobre este tema que me gusta mucho

    ResponderBorrar
  19. mi opinión sobre el vídeo es que nos enseña que ha existido héroes a través de la historia la cual nos a dejado la literatura que no haces trasladar a otro mundo cuando leemos, también nos dice preguntas que aun no sean respondido a través de la historia como ¿quienes somos? ¿para que estamos aquí? y ¿para donde voy? ;)

    ResponderBorrar
  20. Bueno a mi me parece estupendo el video porque nos enceña el origen de la mi tologia griega, de los dioses, semidioses y heroes de la historia PERCEO, AQUILES, ZEUS...Y tambien nos enseñael origen de la literatura pero por otro lado les da una idea sodre la historia de estos heroes a aquellas personas que no saben de donde ni como llegaron esas ¨historias¨ anuestros oidos.BY CRISTIAN MEDRANO 11-B.y ajaa;D

    ResponderBorrar
  21. Mi opinión acerca de este vídeo es muy concreta, pienso que tiene toda la razón y más cuando nos dice que el hombre todavía se sigue haciendo las mismas preguntas acerca: ¿de quien soy?,¿de donde vengo?, y ¿para donde voy ?. Ya que esta el hombre la a tratado de responder desde el comienzo de la humanidad y todavía sigue buscando esa respuestas, y a cerca de los dioses pienso que en su principio si existieron, pero después de la llegada del hombre y de Dios esto fue quedando atrás, aunque hoy se siguen estudiando ambas y creyendo en ellas.

    ResponderBorrar
  22. me parece in teresante le video pr que nos como fue ron los dioses y la creacion del universo y como era el mundo antes de que existieramos nos muestra el oreigen de los dioses y de esas preguntas que tu y yo nos hacemos a diaro como ¿QUIEN SOY? ¿DE DONDE VENGO? Y ¿HASIA DONDE VOY? las cuales ninguna persona nos ha dado respuestas sobre ellas. BY: ANDRES ARROYO

    ResponderBorrar
  23. si me gusto el video es un video interensante nos muestra en antes y el despues de la literatura tambien tiene tres preguntas claves que nos ponen a pensar mucho ¿quien soy? ¿de donde vengo? y ¿para donde voy? att luis felipe ortiz 10 A

    ResponderBorrar
  24. En mi opinion me gusta mucho lo relacionado con la mitologia y aunque la literatura es una parte muy importante de ella, aveces no lo apreciamos pero es cierto lo que se muestra en el video

    interesante

    ResponderBorrar
  25. Estoy de acuerdo porque este video nos relata el inicio y la importacia de la palabra escrita; Nos da ah resolver las grandes preguntas mas frecuente del ser del ser humano es decir encontrarle el sentido a su existencia.
    y la literatura tiene una gran influencia en lo que consierne a la mitologia griega

    buenisimo el video..

    ResponderBorrar
  26. Este vídeo nos muestra la historia de la Literatura y su condicion con la Mitología, las cuales tienen una gran conexión con la Filosofía, y nos muestra que de esas 3 preguntas comunes nacen las investigaciones y la querencia de saber la verdad. Este video nos muestra el nacimiento y el porque de la Literatura.

    ResponderBorrar
  27. Si estoy de acuerdo con el vídeo y es uno de los más interesantes que he visto ya que nos habla de los dioses olímpicos, los semidioses, los héroes y nos lleva a un mundo mitológico. Habla del crecimiento de la humanidad y la literatura en el cual surgen preguntas que quizas no sepamos darle respuestas.

    Att: Ever Hernandez 11°C

    ResponderBorrar
  28. muy biem el video trata de la importancia de la literatura y los dioses

    ResponderBorrar
  29. Buen vídeo, ya que nos quiere mostrar como surgió el mundo, los dioses y los semidioses; las preguntas que antes se hacían y que aun nos hacemos:¿Quien soy? ¿De donde vengo? ´¿Hacia donde voy? preguntas que no hemos podido resolver.

    ResponderBorrar
  30. Mi opinión aerca de este video me dejo como enseñanza o como introducción ha la literatura como era el mundo en la actualidad quien eran los Dioses antiguos del Olimpo . Como pregunta de origen de la humanidad nos hacemos ¿Quién soy? ¿Hacía donde vengo? ¿Quienes somos?
    ATT: Stefany Del Toro Gutierrez 11°A

    ResponderBorrar
  31. Este video nos relata la importancia de las grandes preguntas que tiene el ser humano es deicr, el sentido de apreciar el mundo de antes que podamos poner en practica o asimilar o de entender o comprender sobre lo que somos que con el tiempo nace el hombre para poner todo en practicas .
    ATT: William Agamez 11°A

    ResponderBorrar
  32. me parece que el vídeo es muy interesante ya que en el nos muestra que la mitología en su transcurso nos habla sobre dioses. semidioses y héroes del olimpo ademas nos aclara preguntas que nos hacemos a diario y nos muestra también que el ser humano nace después de todo esto
    att: vianeth zamora 11B

    ResponderBorrar
  33. que buen video me gusto por que habla de los dioses y semidioses

    ResponderBorrar
  34. pues el video me parecio muy interesante por hay vemos como hablan de aquellos dioses de la antiguedad... tambien nos muestran unas preguntas que nosotros nos hacemos muchas veces.

    ResponderBorrar
  35. este es uno de los vídeos que narran la historia desde una perspectiva muy diferente a la que uno be constante mente os habla de los dioses del olimpo, de la mitología griega, los semi dioses y de la creación del hombre. nos habla de la inquietud o las preguntas que nosotros nos hacemos a menudo como persona......

    ResponderBorrar
  36. Me parece internaste el vídeo nos enseña como definir interrogantes históricamente como ¿Quién soy? ¿Hacía donde vengo? ¿Quienes somos? Att Jhonatan Tafur 11 ° A

    ResponderBorrar
  37. El video estubo muy interesante ya que explico el tema a profundidad y mostro la importancia de la literatura de igual manera como fue el nacimiento de los dioses y mitos, esto me ayudo a responder ciertas preguntas del tema de igual manera muestra la importancia de la literatura y todo relacionado con el tema 11-A

    ResponderBorrar
  38. El vídeo me pareció muy interesante porque hablan de lo dioses y los semidioses, también nos muestra la historia de la Literatura y su condición con la Mitología y esas 3 preguntas que nos ponen a pensar ¿de quien soy?,¿de donde vengo?, y ¿para donde voy ? en si el nacimiento de la literatura.
    Derian Brunal 11 - C

    ResponderBorrar
  39. me gusta mucho por lo que trata de los dioses y las preguntas que te hacen 9-C MICHAEL SANDOVAL LEON

    ResponderBorrar
  40. este vídeo me parece muy interesante porque explica a mucha profundidad lo que es la literatura y su condición con la mitología ya que esto también hace parte de la filosofía, este vídeo en si nos muestra como empezó el crecimiento del mundo en la antigüedad también nos hacen 3 preguntas claves las cuales nos hacemos menudo y no las hemos sabido contestar
    att: wendy galan 10°A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Video Me Gusto Mucho Porque Nos Muestra Atraves De Lo Que Era Hace Mucho Tiempo Y Asi Cada Uno De Nosotros Tenemos Mas Conocimiento Acerca De La Literatura Y Los Dioses Att Shireley Rudas 11 ° A

      Borrar
  41. Este vídeo nos muestra la historia de la Literatura y su condicion con la Mitología ya que esto también hace parte de la filosofía, este vídeo en si nos muestra como empezó el crecimiento del mundo en la antigüedad 10°c ^_^

    ResponderBorrar
  42. el vìdeo esta bien llama la atenciòn por la mitologìa que dan ganas de seguir descubriendo mas sobre la literatura ohoh me gusto 9ºC juleydis nuñez

    ResponderBorrar
  43. literatura se trata de que habla de los dioses, como se crea la literatura, la literatura nos muestra varias clases de mitos es muy interesante este video porque aprendemos mas sobre historias y lo que acontecio en el pasado 9ºC marianela lopez

    ResponderBorrar
  44. en el video se ve reflejado omo empezo la historia ...la lietaratura los mitos los dioses que ivan de desendiencia en desendenscia y la filosofia del saber quienes somos hacia donde nos dirijimos y como para que estamos

    ResponderBorrar
  45. Este vídeo nos muestra la historia de la Literatura y su condición con la Mitología Y Asi Cada Uno De Nosotros Tenemos Mas Conocimiento Acerca De La Literatura Y Los Dioses

    ResponderBorrar
  46. Para mi este video nos relata sobre la mitologia, sobre los dioses, etc. nos enseña a comprender situaciones a pesar de que
    haya diferencias y sobre todo malos pensamientos...
    me gusta mucho porque habla de la mitologia.
    Camilo Bravo 9°c

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. el vídeo me parece muy importante ya que nos muestra la historia la Literatura y su condición con la Mitología, las cuales tienen una gran conexión con la Filosofía, y nos muestra que de esas 3 preguntas comunes ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿a donde voy?
    10°A

    ResponderBorrar
  49. si me gusta el video porque nos habla sobre el comienso de la literatura y su relacion con la mitologia ya que este tambian hace parte de la filosofia ( el ser fantastico como dioses, sirenasetc) tambien nos habla sobre el crecimiento del mundo y el mito al igual que nos hacen tres preguntas claves que nos hacemos en cada momento de nuestra vida diaria ¿quien soy? ¿de donde vengo? y ¿hacia donde voy? att maria jose melendez 10°A

    ResponderBorrar
  50. me parece interesante el video por que asii podemos saber como fue ron los dioses y la creacion del universo y ademas podemos saber q de hay nace la literatura y trambien nos muestra varias preguntas q nos hacemos diariamente como ¿quien soy? ¿de donde vengo? y ¿hacia donde voy?

    ResponderBorrar
  51. me gusta el video porque nos habla sobre el comienso de la literatura y su relacion con la mitologia ya que este tambian hace parte de la filosofia y nos muestra que de esas 3 preguntas comunes ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿a donde voy?
    Att: Heider Moreno 10°A

    ResponderBorrar
  52. es muy interesante este vídeo y de lo q trata nos muestra una perspectiva de la creación de todo nos habla sobre la literatura, dioses y semidioses y pueda q tengamos muchos interrogantes sobre muchas cosas pero poco a poco iremos encontrando las respuestas de cada una de ellas !! TOMAS BELLO 11C

    ResponderBorrar
  53. Es Muy Interezante Este Video Ya Que Nos Muestra El Inicio De La Literatura.. Como Comenzo.. Donde Y Porque?
    Estas Tres So Las Tres Preguntas Vasicas De La Literatura
    De Donde Soy?
    Como Soy?
    Y De Donde Vengo?
    Habla Sobre La Historia Pasada, Sobre Los Dioses, Semidioses.
    Se Encuentran Interrogantes, Pero No Es Imposible Encontrar Sus Respuestas..
    Es Muy Bueno Este Video, Ya Que Nos Ayuda A Conocer Mas Sobre La Literatura :)

    ResponderBorrar
  54. Este vídeo me parece interesante, la literatura es un mundo sin fin, aquí podemos ver el surgimiento de la tierra a través de la nada, tierras y océanos y después el hombre. Con este y con sus historias, sus aventuras nace la literatura y también por el afán de contestar las preguntas de siempre ¿QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY?.

    ResponderBorrar
  55. Es Muy Interesante Este Vídeo Ya Que Nos Muestra El Inicio De La Literatura.. Como Comenzó.. Donde Y Porque?
    Estas Tres Son Las Tres Preguntas Básicas De La Literatura
    De Donde Soy?
    Como Soy?
    Y De Donde Vengo?
    Habla Sobre La Historia Pasada, Sobre Los Dioses, Semidioses.
    Se Encuentran Interrogantes, Pero No Es Imposible Encontrar Sus Respuestas..
    Es Muy Bueno Este Vídeo, Ya Que Nos Ayuda A Conocer Mas Sobre La Literatura :)

    ResponderBorrar
  56. el video muestra el orden en que surge un nuevo mundo y lo que lo conforman las criaturas del cielo y de la tierra de la historia pasada y como surgio la literatura

    ResponderBorrar
  57. ok muy interesante el vídeo sobre todo que nos nombran algunos Dioses y nos muestran la importancia que tiene el hombre en la sociedad ya que gracias a el existe la literatura y nos muestran 3 preguntas que siempre tenemos que tener presente como son:
    Quien soy?
    De donde vengo?
    Y hacia donde voy?
    buen video muy bueno

    ResponderBorrar
  58. Este video es muy PARTICULAR. por que en pocos minutos nos muestra la gran historia de eso que llamamos LITERATURA.
    ademas, por que reune la esencia del Hombre: quien soy?, De donde vengo?, y Hacia donde voy?.
    nos habla de como nació el mundo de los Dioses y de los Semidioses y de como estos a través de los mitos han dado respuestas al origen del Hombre y de la Humanidad.
    By: JISELL SOLORZANO 10 B

    ResponderBorrar
  59. Me parece muy importante porque nos ayuda a entender la importancia de la mitologia, habla de los dioses lo cual lo hace muy interesante y todas las cosas que han podido lograr tambien los humanos que siempre pueden lograr cosas asombrosas.
    Jose Arellana 10B

    ResponderBorrar
  60. Este vídeo nos muestra la historia de la Literatura y su condicion con la Mitología, para conocer y nutrirse la mente de los grandes autores y libros que contribuyeron a la humanidad mediante criticas a muchas sociedades y conocer los estilos de escritura o mejor dicho los temas para escribir un libro te ayudara si tienes un talento de escritor..
    10°A

    ResponderBorrar
  61. Es interesante este video ya qué nos habla sobre el origen de la literatura que viene ligada a la filosofia donde siempre nos preguntamos
    quien soy ?
    De donde vengo ?
    Y hacia donde voy ?
    Att: Carlos Sanchez 10.B

    ResponderBorrar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  63. pues es muy interesante todo lo que nos puede brindar la mitología, no solo sirve para la escuela sino que para la vida cotidiana.

    ResponderBorrar
  64. pues la literatura es sin duda fascinante nos enseña en la parte educativa y tambien para la vida con ese interrogante que abre
    ¿Quien Soy?
    ¿De Donde Vengo?
    ¿Hacia Donde Voy?

    ResponderBorrar
  65. el vídeo me parece muy importante ya que nos muestra la historia la Literatura y su condición con la Mitología, las cuales tienen una gran conexión con la Filosofía

    ResponderBorrar
  66. Nos habla todo lo fascinante que es la literatura y nos muestra todo lo que podemos aprender de ella


    9°C

    ResponderBorrar
  67. No estoy de acuerdo con el vídeo por que los dioses de la mitología griega no existen y tampoco el mundo ni los océanos pudieron haber surgido de la nada aunque el vídeo me parece interesante por que habla sobre el inicio de la literatura. Jose David Muñoz Macias 10°B

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  70. Para mi es un vídeo muy interesante que nos manda al mundo mitológico y nos ayuda a comprender de donde proviene la literatura, que desde el punto de vista de la mitología todo comenzó con una masa informo después el mundo y que después de Zeus todo comenzó. Att: JORGE RODRIGUEZ 11-A

    ResponderBorrar
  71. Este Video para mi es muy interesante y de lo q trata nos muestra una perspectiva de la creación de todo nos habla sobre la literatura

    ResponderBorrar
  72. Este vídeo me pareció muy interesante porque hablan de lo dioses y los semidioses, también nos muestra la historia de la Literatura y su condición con la Mitología.
    Atte Julio Echeverria Carracedo 11 A

    ResponderBorrar
  73. Este Video es interesante por que nos como fue ron los dioses y la creacion del universo y como era el mundo antes de que existieramos nos muestra el oreigen de los dioses y de esas preguntas que tu y yo nos hacemos a diaro como ¿QUIEN SOY? ¿DE DONDE VENGO? Y
    ¿HASIA DONDE VOY?

    att: Juan Carlos De La Espriella 11A

    ResponderBorrar
  74. Me gusta el vídeo , porque gracias a la literatura podemos entender sobre la cultura mitologica y de como surje la religión por los dioses griegos y romanos.

    att: Harold Chiquillo 11A

    ResponderBorrar
  75. Este vídeo nos muestra como era el mundo es su antigüedad me parece interesante ya que nos muestra históricamente habla de los dioses lo cual lo hace muy interesante y todas las cosas que han podido lograr tambien los humanos que siempre pueden lograr cosas asombrosas.

    ResponderBorrar
  76. Me parece un video muy interesante que nos manda al mundo mitológico y nos ayuda a comprender de donde proviene la literatura, que desde el punto de vista de la mitología todo comenzó con una masa informo después el mundo y que después de Zeus todo comenzó

    ResponderBorrar
  77. serviria para: conocer y nutrirse la mente de los grandes autores y libros q contribuyeron a la humanidad mediante criticas a muchas sociedades y conocer los estilos de escritura o mejor dicho los temas para escribir un libro te ayudara si tienes un talento de escritor

    ResponderBorrar
  78. este vídeo es muy importante porque habla de la creación de el mundo, de los dioses, semi dioses y los demás dioses del olimpo.
    también hace referencia de la creación del hombre y nos muestra una manera muy distinta de como estamos viéndola constantemente, nos muestra todas las preguntas que las personas nos asemos constantemente como ¿Quien Soy? ¿De Donde Vengo? ¿Hacia Donde Voy? ......
    Paula Andrea Orozco Peñaloza 10ªB

    ResponderBorrar
  79. Este vídeo consiste en como nace la literatura narra esos inicios que tuvo el mundo por eso nosotros nos tenemos que hacer esas preguntas tratar de conocer de la literatura para poder responderlas y no dejar nuestras dudas en el aire.
    SANDRA HOYOS ARENIZ 11B

    ResponderBorrar
  80. Se habla del comienzo de la mitologia, este video narra los inicios de los dioses olimpicos y desde hay comienzan a narrar sus historias. ANDERSON RODRIGUEZ CASTRO 11B

    ResponderBorrar
  81. Este video es muy interesante pues nos narra el inicio de la creación hasta nuestros días, mostrando que con el comienzo de la escritura, el hombre pudo plasmar sus experiencias y dejar su legado cultural e histórico a la humanidad; siempre buscando respuestas a tres interrogantes : quién soy?, de dónde vengo? y hacia dónde voy?

    ResponderBorrar
  82. la opinion que tengo hacerca de lo visto en el viedeo es que cada dia los hombres nos tenemos que hacer tres preguntas fundamentales... las cuales ya sabemos cueles son y tras saber las preguntas buscar un abuena respuesta para llegar a una conclusion de nuestra vida y para que existimos.
    fuera de eso hay que estar siempre pendiente del pasado y que sucedio para que las cosas existieran, para que las cosa existieran tiene que existir un dios y mas bien dioses de la mitologia los cuales realizaron cada uno una labor y cada uno estaba encargado de algo distinto pero cada uno tenia un mismo fin un buen futuro para el hombre, aunque a pasar el tiempo ya el hombre se ah olvidado de aquellas personas o dioses que hicieron muchas cosas para un mejor futuro para uno como hombre.
    SI estoy de acuerdo porque devido a las historias y pensamientos de aquellas personas tenemos que coger ejemplo para asi poder tener un mejor mañana y tener algo mejor que brindar a las otras civilizaciones.

    ResponderBorrar
  83. me pareció muy interesante esta vídeo por que habla sobre el inicio de la creación ,como era antes y como es ahora la mitología y nos plantea esas grandes interrogantes ¿quien soy?,¿de donde vengo?, y ¿para donde voy ? jesus toloza 10ºA

    ResponderBorrar
  84. el vídeo me parece muy interesante ya q nos muestra como fueron los dioses y la creanion del mundo y como era el mundo antes que existiéramos nos muestra el origen de cada uno de los dioses y también nos dice preguntas que aun no se han respondido ¿quien soy? ¿de dónde vengo? y hacia donde vengo? ATT: Nellys rodriguez 10°C

    ResponderBorrar
  85. es un video muy interesante habla sobre el inicio de la creacion y mustra como a crecido el mundo con sus oceanos y lugares distingido setc..

    ResponderBorrar
  86. me paresio muy interesante ya que respondio a muchos interrogantes que tenia sobre el tema

    ResponderBorrar