lunes, 7 de septiembre de 2015

FELIZ MES DE AMOR Y AMISTAD





Entrega un afiche con las ideas centrales de este mensaje.

Deja aquí tu comentario sobre la idea principal del mensaje.

Fecha de entrega: del 7 al 27 de Septiembre /15


83 comentarios:

  1. Dice todo sobre lo que es el amor y la amistad

    ResponderBorrar
  2. Pues, El Vídeo Dice La Verdad, El Amor Es Sufrido Y Feliz, Para Ser Feliz Tienes Que Tropezar, Aveces No Valoramos Las Pequeñas Cosas, El Amor Palabra Insignificante Para Muchos, Pero Con Gran Significado Para Los Que De Verdad Han Se Han Enamorado..

    Aveces Ah Quien Quieres No Te Quiere, Y Quien Te Quiere No Lo Quieres..

    Ser Feliz, No Cerrarse Al Amor Aunque Te Hallan Lastimado, Con Cada Tropiezo Te Hacercas Mas Ah Un Triunfo..

    Ama, Se Feliz, Y Disfruta La Vida Que Es Una Sola..

    By: Maria Jose Herrera Sarmiento 11°B

    ResponderBorrar
  3. el vídeo habla. sobre el verdadero amor... aquel que no solo esta en los cuentos de hadas sino en la perfecta imperfección de la vida.
    el ser humano se equivoca, sufre, llora. pero solo cuando somos capaces de aprender de nuestras equivocaciones, sonreír por lo mas mínimo, y valorar todo lo que tenemos sin dejar de soñar. somos felices, y si encontramos eso en otra persona con sus propios defectos y equivocaciones y aprendemos a vivir con eso y valorar sus virtudes encontramos aquel amor perfecto.
    el amor no es mas que dar y recibir sin importar quien da mas o quien da menos. solo importa que des y recibas... pero todo tiene su momento, y el tiempo de Dios es perfecto, así que no importa cuantas veces nos equivoquemos o digamos TE QUIERO a la persona equivocada. por que ten por seguro que Dios esta guardando lo mejor para el final, y el día que eso pase tu lo sabrás! mientras Sonríe, Disfruta y Equivocate.

    JISELL SOLORZANO 11ºB

    ResponderBorrar
  4. El amor es inopitablemente lo que mueve al mundo, ya vemos a todas las doctrinas del mundo, todas ponen al amor como principio de todo. El amor es aquello que mueve montañas sin moverlas, aquello que contribuye al buen vivir, a la armonia a el karma total. El amor es Dios, y Dios es amor.

    Por: Yeimi Hernandez 11a.

    ResponderBorrar
  5. El video habla sobre el amor y la amistad, pero mas sobre el amor, sus caidas y sus subidas. Y tienes razon, me gusto mucho el video.


    At: yuli castro 11a

    ResponderBorrar
  6. Pues el vídeo habla sobre como es el amor, habla sobre sus caídas y sus subidas, habla de que no nos tenemos que rendir ante un amor lejano o un amor imposible, también dice que lo mas doloroso del amor es perder a aquella persona la cual hayan pasado sus momentos mas felices juntos

    ResponderBorrar
  7. es muy interesante habla de todo sobre el amor y la amistad
    gracias seño Ingrid por este gran mensaje

    ResponderBorrar
  8. En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, siempre será necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos

    ResponderBorrar
  9. el vídeo habla del amor,la vida y la amistad de allí cuando se es feliz es porque se tiene amor en el corazón y quieres brindarle amor a otra persona sin importar que no sea correspondido

    att: Walter Arteta Miranda 11-A

    ResponderBorrar
  10. Bueno en si el vídeo trata sobre el amor y la felicidad si te hace feliz dejar a esa persona que tanto quieres porque sabes que no era para ti, aunque en el momento duela pero sabes que es la mejor decisión, y que las personas que mas lloran y sufren al final salen siendo las mas felices ya que ese sufrimiento las hace ser mas humanos y ver lo maravilloso de la vida
    En conclusión tanto el amor como la felicidad van de la mano porque ambas son sufridas att Maria Jose Melendez 11A

    ResponderBorrar
  11. la idea central del vídeo es que el amor es es un poco sufrido y que para llegar a amar verdaderamente debemos valorar los pequeños momentos que nos da la vida.
    Jesús Pedroza 11°A

    ResponderBorrar
  12. Lo Mejor " La felicidad" no llegara siempre al principio tenemos que aprender y crecer para ser mejores personas, debemos aprovechar todo lo que nos da la vida y tener el valor para luchar por el y si eso no funciona debemos dejar el pasado y caminar hacia el futuro , no debemos fijarnos en el dinero ni en como es por fuera tenemos que buscar a quien nos puede hacer sonreír y que nos ayude a ver el mundo diferente que no todo es tristeza que hay felicidad ya que toda herida hay que dejarla atrás

    ResponderBorrar
  13. Darle a alguien todo tu amor, nunca es un seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Pero si no crece... se feliz, porque creció en el tuyo.

    brian figueroa 11ºA

    ResponderBorrar
  14. En la vida, todo es amor, si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan.

    Adalberto Moya 11•A

    ResponderBorrar
  15. Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas para el amor.

    Yulianis Parra 11•A

    ResponderBorrar
  16. El video trata de que el es amor es la base fundamental de todo que para hacer algo bien hay que hacerlo con amor y pasion ademas que apesar de las dificultades debemos seguir adelante con nuestros propositos y metas amando cada dia lo que Dios nos regala viviendo sin limites; muchas veces nos equivocamos pero hay que seguir con nuestra frente en alto sin rendirnos nunca porque si Dios cierra una puerta es porque te esta abriendo millones
    ANA VALENTINA VELEZ CABRERA 11°B

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Bueno este vídeo trata sobre el amor que el amor. Nace con una sonrisa con un abrazo y muere. Con una lágrima el amor es importante para todo es necesario por que si no hay amor no hay. Felicidad.

    ResponderBorrar
  19. Lo que el video nos representa es que en la vida hasta la muerte el ser humano tiene que ser capas de afrontar los varios obstáculos que de la vida hasta qué los superamos y aprendemos los valores del amor y la amistad.

    Aveces Ah Quien Quieres No Te Quiere, Y Quien Te Quiere No Lo Quieres..

    Pablo macias 11 B.

    ResponderBorrar
  20. esto trata del amor que siempre hay que escuchar a la persona que uno quiere para que puedes estar feliz

    ResponderBorrar
  21. el amor es muy sufrido tiene dichas y desdichas pero cuando logras tienes a alguien especial es muy bonito y que a la amistad hay que saber escogerla y valorarla.

    ResponderBorrar
  22. el vídeo nos dice que podemos encontrar a un verdadero amigo y que las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo y que a medida que va pasando el tiempo debemos tratar de olvidar las cosas dolorosas del pasado

    Jose David Muñoz Macias 11°B

    ResponderBorrar
  23. El amor es la base para ser todo con pasión nuca terinda

    ResponderBorrar
  24. el vídeo es muí bonito porque habla del amor que es lo principal para ser feliz en todo :)

    ResponderBorrar
  25. El Verdadero Ami Es,Aquel QUE te ayuda a resolver todos tus problemas nunca te des por vencido el amor llega a aquel qUE espera el principio de la persona es aquel qUE brinda amor las riquezas se pierder pero los sentimientos de la persona viven siempre y cuando sientan lo mismo la felicidad es por aquellos qUE lloran el amor crece con una sonrisa y muere con una lagrima quiere al verdadero amigo

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Es un video hermoso que nos habla de como es realmente es amor y la felicidad
    Leyanis tuesca 11B

    ResponderBorrar
  28. Es un video hermoso que nos habla de como es realmente es amor y la felicidad
    Leyanis tuesca 11B

    ResponderBorrar
  29. El video trata de que aveces por estar concentrado en una persona no nos damos cuenta de las personas que están alrededor, que el amor es sacrificio dar todo sin esperar nada a cambio también que los sentimientos es el mayor atributo que puede tener una persona ya que las apariencia nos puede engañar y la riqueza alguna vez tendrá que acabar. Hace falta superar las penas y tristezas del del pasado para ser feliz en el presente.
    Jose Danilo Arellana 11B

    ResponderBorrar
  30. Es un video hermoso que nos habla de como es realmente es amor y la felicidad
    Leyanis tuesca 11B

    ResponderBorrar
  31. el video nos habla de lo que es el verdadero amor que nunca debemos tener miedo al expresar lo que sentimos porque mas adelante nos podemos arrepentir y quizas ya sea demasiado tarde, debemos saber valorar a esa persona que nos quiere por lo que somos no por lo que muchas veces solemos aparentar y si Dios nos cierra una puerta no hay que rendirse porque vendran muchas puertas para abrir y si eso pasa es porque Dios lo quizo asi; nada pasa porque si todo tiene un proposito y los problemas hay que superarlos para ser feliz y llevar una vida armoniosa con personas que nos deseen lo mejor para nuestras vidas.

    paula andrea orozco peñaloza 11°B

    ResponderBorrar
  32. el video nos muestra que es necesario conocer amistades equivocadas para conocer una verdadera

    jose javid castro avila 11°B

    ResponderBorrar
  33. el video nos habla que tenemos que aprovechar los momentos que tenemos con las personas verdaderamente valiosas, que nos quieren, nos aman y nos brindan un poco de su valioso tiempo. tenemos que valorar a esa persona que queramos porque cuando la perdamos sera tarde para reflexionar y entender que hay que dedicarle tiempo a la persona que esta con nosotros porque quiere no porque lo obligan a estar con uno

    veronica yamile agudelo bustamante 11°B

    ResponderBorrar
  34. el video nos muestra que debemos valorar a esa persona que esta siempre con nosotros en las buenas y en las malas y hace todo lo posible para mostrar lo mejor de ti sin importar los demas, nos habla tambien del amor que no debemos de rendirnos nunca cuando se nos cierre la oportunidad de estar con alguien debemos seguir adelante y aprender de los errores del pasado y buscar la felicidad en un presente y futuro con las personas que nos quieran y nos protejan.

    ulices de jesus orozco ojeda 11°B

    ResponderBorrar
  35. El Amor Es Sufrido Y Feliz Para Ser Feliz Tienes Que Tropezar Aveces No Valoramos Las Pequeñas Cosas y tanbien nos enseñas que es necesario conocer amistades equivocadas para conocer una verdadera
    rosa llanos 11* A

    ResponderBorrar
  36. Dios Aveces nos Coloca A La Persona Equivocada Para Cuando Ponga A La Correcta Seamos Agradecidos Y Valoremos A Esa Persona Ante Que La Perdamos, Aveces Amar Se Hace Tan Difícil Porque A Quien Amamos Terminan Haciéndonos Daños, pero Aun Así Dios Nos Cierra Esa Puerta Y Nos Abre Una Mejor llena De Felicidad Seamos Felices Aunque Hemos Llorado Sufrido Por otras Personas Pero Tenemos La Valentía Aun Así De Aceptar A Otras Personas En Nuestras Vida Porque Sabemos Que Ya Dios Nos Esta Ayudando, Y Volvemos Hacer Valiente

    ResponderBorrar
  37. el amor es abstracto, tanto como la mujer, tiene situaciones buenas y malas, un poco incomprensibles, pero al final del camino nos damos cuenta que necesitamos de este para poder madurar y resolver mejor las situaciones que nos presente la vida.

    ResponderBorrar
  38. el video nos muestra sobre lo que es el amor, no rendirnos ante el primer problema que tengamos y tener en cuenta que si Dios nos cierra una puerta nos habra muchas para poder ser feliz con la persona que en verdad nos quiera por lo que somos con nuestros defectos y virtudes sin importar lo que digan los demas

    javid enrique camargo gomez 11°B

    ResponderBorrar
  39. el video nos muestra muchas cosas sobre el amor que no hay que encontrar a la persona perfecta para ser feliz, por que para ser una pareja no significa que tiene que haber dos personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demas y admirar sus cualidades

    ResponderBorrar
  40. El video trata sobre el amor y la amistad

    ResponderBorrar
  41. la idea central se trata sobre el amor y la amistad que hay que saber esperar a la persona indicada aunque todavía no halla llegado y que DIOS así como nos quita personas no las da y a pesar de los sufrimientos que hallamos tenidos siempre van a estar las puertas abiertas de la felicidad.

    ResponderBorrar
  42. EL VIDEO SE TRATA DEL AMOR Y AMISTAD
    PERO MUCHO MAS DEL AMOR
    ALGO QUE MAS ME GUSTO FUE. QUE APESAR QUE LLEGAN PERSONAS ATU VIDA Y LAS AMAS Y SABER QUE NO TE AMAN HAY QUE SEGUIR ADELANTE. QUE AUNQUE ESAS PUERTAS SE SIERRAN MUCHAS SE ABRERAN MUCHAS.NUNCA TE DES POR BENCIDA EN LO QUE TE PASA AMA AL QUE TE AMA.




    DEJO ESTE MENSAJE.
    NUNCA TE FIJES POR EL FISICO GUIATE POR SU CORAZON. ATT. ZULIBETH ESCORCIA PADILLA

    ResponderBorrar
  43. EL VIDEO SE TRATA DEL AMOR Y AMISTAD
    PERO MUCHO MAS DEL AMOR
    ALGO QUE MAS ME GUSTO FUE. QUE APESAR QUE LLEGAN PERSONAS ATU VIDA Y LAS AMAS Y SABER QUE NO TE AMAN HAY QUE SEGUIR ADELANTE. QUE AUNQUE ESAS PUERTAS SE SIERRAN MUCHAS SE ABRERAN MUCHAS.NUNCA TE DES POR BENCIDA EN LO QUE TE PASA AMA AL QUE TE AMA.




    DEJO ESTE MENSAJE.
    NUNCA TE FIJES POR EL FISICO GUIATE POR SU CORAZON. ATT. ZULIBETH ESCORCIA PADILLA

    ResponderBorrar
  44. El video se trata del amor y amistad
    pero lo que mas me gusto fue.
    que apesar que llegan personas a nuestras vida y saber que los amamos y ver que no nos aman hay que seguir adelante. que aunque esas puertas estan cerradas se abren muchas mas. nunca te des por vencida en lo que pasa. ama al que te ama.


    nunca te fijes por su fisico fijate por su corazon.att. zulibeth escorcia padilla

    ResponderBorrar
  45. el vídeo habla. sobre el verdadero amor... aquel que no solo esta en los cuentos de hadas sino en la perfecta imperfección de la vida.
    el ser humano se equivoca, sufre, llora. pero solo cuando somos capaces de aprender de nuestras equivocaciones, sonreír por lo mas mínimo, y valorar todo lo que tenemos sin dejar de soñar. somos felices, y si encontramos eso en otra persona con sus propios defectos y equivocaciones y aprendemos a vivir con eso y valorar sus virtudes encontramos aquel amor perfecto.
    el amor no es mas que dar y recibir sin importar quien da mas o quien da menos. solo importa que des y recibas... pero todo tiene su momento, y el tiempo de Dios es perfecto, así que no importa cuantas veces nos equivoquemos o digamos TE QUIERO a la persona equivocada. por que ten por seguro que Dios esta guardando lo mejor para el final, y el día que eso pase tu lo sabrás! mientras Sonríe, Disfruta y Equivocate.
    att:jhonny cala

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. este gran mensaje nos da una enseñanza que debemos de amar y comprender a nuestros seres queridos por que en cualquier momento se nos puede ir

    ResponderBorrar
  56. este video es muy interesante y nos enseña a valorar el amor

    ResponderBorrar
  57. Buen Video...

    Se resalta el amor como base todas las cosas y de las multiples cosas que se hacen por amor. Es importante comprender tambien el dolor, la tristeza, el odio ya que de ahi va a llegar el amor como ese salvavidas que te saca del mar, el amor nos sirve de muchas maneras a nosotros y es primordial tenerlo.Entonces a Demostrar amor con hechos y palabras y tambien teniendo la ayuda de Dios, seremos mas felices.

    ResponderBorrar
  58. Que vídeo tal lindo se trata del verdadero amor

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. Que lindo este vídeo lleva un mensaje sabio sobre el amor y la amistad
    JOSÉ CARLOS MANJARREZ VALENCIA

    ResponderBorrar
  61. Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

    Niyareth Cabrera 11°A

    ResponderBorrar
  62. Vivir no es solo existir sino existir y crear saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.

    Luis Ortiz 11°A

    ResponderBorrar
  63. el vídeo nos dice que valorar a esa persona que esta siempre con nosotros en los buenos y malos momentos de tu vida y hace lo posible para mostrar lo mejor de ti sin importar lo que digan o hagan los demás, hay que saber cuidar a esa persona ya personas como esas son pocas las que llegan a tu vida

    Juan Carlos Donado Galvis 11 :B

    ResponderBorrar
  64. Me parece un video muy bonito...
    Amor y amistad😜
    Atte. CHRISTIAN PARRA 11B

    ResponderBorrar
  65. Hablar vale más que un iPhone y más cuando alguien te quiere escuchar atte coraima

    ResponderBorrar
  66. Hablar vale más que un iPhone y más cuando alguien te quiere escuchar atte coraima

    ResponderBorrar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. A veces en la vida nos preguntamos porque nos pasan ciertas cosas, esto es porque a veces caemos pero lo importante es que tengamos el valor de levantarnos y seguir adelante sin importar la situación y que sepamos comprender que cuando Dios cierra una puerta es porque nos abrirá muchas puertas mas y seremos felices.
    Miguel Manjarrés 11°B

    ResponderBorrar
  70. Amor y amistad es darlo todo por una persona que verdaderamente se lo merece, que tiene valor en tu vida y que nunca te falla que siempre está contigo en las buenas y en las malas
    Daniel Altamar 11 A

    ResponderBorrar
  71. Amor y amistad no hay que darlo todo hay que dar lo que sea necesario porque nunca sabes que día te pueden traicionar

    ResponderBorrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. El vídeo nos trata de animarnos a seguir feliz a pesar del desamor , a pesar de las tristezas nos anima a seguir que más adelante encontraremos el verdadero amor o la verdadera amistad

    ResponderBorrar
  74. bueno el video me parecio bonito y dice todo lo que vale el amor, el amor es sufrido tambien puede ser feliz eso depende de como le demos la importamcia haci q el video nos enseña a como darle uso al amor

    ResponderBorrar
  75. Este video muestra el verdadero sentido del amor, que por más dificultades que se te presenten en el amor hay que seguir adelante. Y que no hay que dejarse llevar de la belleza física si no buscar la belleza interior en aquella persona ATT cesar henrriquez 11°A

    ResponderBorrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. el amor y la amistad,fue un video muy bueno te muestra el veradero sentido del amor (Diego navarro)

    ResponderBorrar
  78. para mi la película me enseño que debemos ser responsable en todo para poder lograr nuestras metas en la vida
    shirley de la hoz padilla 9D

    ResponderBorrar