sábado, 8 de octubre de 2016

MARATÓN DE LECTURA ISAISTA

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD ISAISTA POR PARTICIPAR

 EN LA MARATÓN DE LECTURA 2016,

 PORQUE ¡NO LEER ES UNA LOCURA!


AQUÍ ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DURANTE ESTOS 30 DÍAS DE ACTIVIDADES


APERTURA DE LA MARATÓN DE LECTURA

 




DOCENTES DE LENGUAJE




  NUESTROS ESTUDIANTES PARTICIPANDO DE LA  LECTURA  EN BIBLIOTECA





NUESTRA RECTORA



     
ESTUDIANTES PARTICIPANDO EN LA MARATÓN DE LECTURA
            
    


  






                  DOCENTES LEYENDO PORQUE 
              ¡ LEER ES EL CUENTO !

  

 
DESDE LA CONVALECENCIA, TAMBIÉN LEYENDO¡ 
                                                          
                          
 DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTA ACTIVIDAD

¿Cómo participaste en esta maratón de lectura?

44 comentarios:

  1. "no rompas el silencio si no es para mejorarlo"
    LUDWIN VAN BEETHOVEN

    ResponderBorrar
  2. me gusto el maraton de lectura porque ya que nos salimos de nuestra rutina diaria aprendemos muchas cosas siempre estube con energia y con ganas de seguir leyendo

    ResponderBorrar
  3. No importa lo ocupado que piensas que estas, debes encontrar tiempo para leer, o entregarte a una ignorancia auto elegida.

    ResponderBorrar
  4. la lectura perjudica a la ignorancia att,Lorena Aguirre,Julian Castro.

    ResponderBorrar
  5. La lectura nos instruye y nos ayuda a mejorar nuestro vocabulario y nuestra forma de expresarnos

    ResponderBorrar
  6. me gusto el maratón de lectura porque aprendemos muchas cosas y nos divertimos mucho.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta el maratón de lectura porque aprendemos muchas cosas y porque siempre estuve energía y con ganas de seguir leyendo

    ResponderBorrar
  9. ME GUSTO LA MARATON DE LECTURA TODO FUE MUY DIVERTIDA YO PARTICIPE MANDANDOLE UNA CARTA A MI AMIGO INVITÁNDOLO A QUE LEYERA 8B

    ResponderBorrar
  10. Me pareció muy interesante el maratón de lectura ya que todo fue muy divertido y leíamos en grupos con las demás personas y compañeros.
    Att: Kristopher Giraldo 8A

    ResponderBorrar
  11. Me gusto el maratón de lectura ya que fue muy divertido y aprendí muchas cosas
    att: jose castañeda 8A

    ResponderBorrar
  12. fue muy bueno ya que cuando uno lee se mete en el mundo de los libros
    att: Ehider ortega

    ResponderBorrar
  13. me gusto mucho ya que con los libros aprendemos muchísimo att : gean ballestas 8A

    ResponderBorrar
  14. Me gusto mucho el maratón de lectura ya que con los libros aprendemos mas no importa la edad que tengamos , por que la lectura es lo mas fasinante que hay . 8C.

    ResponderBorrar
  15. Me pareció buena y ya :v qué creen que iba a decir lo mismo que los demás nel :v

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el maraton de lectura me gusto mucho ya q con los libros aprendemos mas

      Borrar
  17. La lectura es buena para nuestra mente ya que nos ayuda a despejar nuestra mente, siempre debemos leer.
    La maratón de lectura fue muy buena ya que me divertí mucho y entiende bien los temas. ANDRES VARGAS 8-C

    ResponderBorrar
  18. La lectura nos sirve para nuestra vida cotidiana, todo lo que nos rodea esta hecho de publicidades las cuales nos informamos de muchas cosas.
    La maratón de lectura es muy divertida y aprendemos.

    ResponderBorrar
  19. La maratón de lectura es muy buena ya que nos divertimos, aprendemos, desarrollamos mas nuestra mente.
    redactada por: Brayan Ramirez.
    curso:8ºB

    ResponderBorrar
  20. La maraton de lectura me parece genial y divertida, aprendemos mas para que en un futuro seamos personas de bien.
    redactada por: Aurora Martinez.

    ResponderBorrar
  21. "LA MARATÓN DE LECTURA", en mi opinión bastante interesante, demuestra lo hermoso que es llenarse con la lectura, la cual te sumerge a otro mundo y transmite cosas espectaculares, me encanto.

    ATT: Shaddia Acuña 8A

    ResponderBorrar
  22. Me gusto el maratón de lectura ya que fue muy divertido y aprendí muchas cosas Att: Jose Chiquillo

    ResponderBorrar
  23. EL MARATON DE LECTURA no lo habia experimentado en la otra escuela. Me parece algo muy alborozado y nos da la oportunidad de tener un buen habito hacia la lectura att: fanny caballero 8 B

    ResponderBorrar
  24. Para mi opinion estuvo muy interesante porque nos enseña a que la lectura nos ayuda mucho en fluides, vocavulario y mas, estuvo muy buena la actividad y !me encanto¡

    ATT: Leidy Orduz 8A

    ResponderBorrar
  25. Leer nunca va a ser malo, al contrario, leer te beneficia de todas las maneras posible

    ResponderBorrar
  26. Para mi estuvo muy bien que nuestros docentes influyan una gran actividad importante como lo es la lectura,ya que a nosotros los estudiantes nos ayuda a aprender mas palabras de nuestro vocabulario etc
    ATT:Boris Cortina 8A

    ResponderBorrar
  27. me gusta mucho leer porque uno aprende muchas cosas es una gran activida y nos ayudara a todos gracias uxule att:luis triana rada

    ResponderBorrar
  28. Me gusto mucho ya que, con imaginación leer un libro puede ser tan interesante como una película.

    ResponderBorrar
  29. Me pareció excelente estrategia, son espacios que se nos brindan para que hagamos lectura, fue muy entretenida e interesante.

    ResponderBorrar
  30. Me parecio una excelente forma de educar en el colegio att : mitchell vega

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Me parecio una buena idea ya que cada uno de nosotros debemos y tenemos que aportar algo para el colegio Att: Santiago Mejia 8A

    ResponderBorrar
  34. ES UNA FORMA MAS FACIL DE APRENDER Y DE ENSEÑAR A LOS DEMAS,UNA FORMA MAS FACIL Y SENCILLA PARA LEER, Y HACER TRABAJOS DESDE CASA SIN SALIR

    ResponderBorrar
  35. Me parece muy interesante todo lo que publican es una muy buena página.
    Redactado por: Natalia Jaramillo
    Curso:8ºB

    ResponderBorrar
  36. Gracias por su participación en este blog.

    ResponderBorrar
  37. Me parece emocionante el maratón de lectura
    Redactada por: Daniela Molina
    Curso: 8ºB

    ResponderBorrar
  38. Esta pagina es muy buena
    Redactada por:Jenifer Salas
    Curso: 8ºB

    ResponderBorrar
  39. Esta maraton de lectura va a ser de gran provecho. Diego navarro 8a

    ResponderBorrar
  40. El maratón de lectura me fasino por la lectura podemos aprender las lengua los vocabulario y me gusto el maratón de la lectura ATT:Ricardo Rodrigues salas 8-c


    ResponderBorrar